0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informa el doctor Américo sobre sus actividades

Doctor Américo Villarreal Anaya.
- Avanza planeación del proceso de entrega recepción y la integración del que será su Gabinete
miércoles, 22 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El doctor Américo Villarreal Anaya informó, en un mensaje a través de redes sociales, sobre algunas de sus actividades en la primer semana posterior a recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de las elecciones para Gobernador en el Estado de Tamaulipas.

Villarreal Anaya destacó su asistencia a una concentración de Morena en la Ciudad de México, además de reunirse con funcionarios federales de primer nivel y empezar a trabajar sobre proyectos para desarrollar un plan de Gobierno y de cumplimiento de los ofrecimientos de campaña.

Ya en la segunda semana, mencionó que están en el proceso de análisis de situaciones pendientes en materia electoral como lo es la impugnación presentada por el PAN.

Al mismo tiempo el doctor Américo avanza en la planeación del proceso de entrega recepción conforme a lo que marca la ley, y en la conformación del que será su Gabinete de Gobierno.

Para finalizar su mensaje envió un saludo reiterando su compromiso de cumplirle a Tamaulipas, y de estar concentrado de tiempo completo en la búsqueda del bienestar de la sociedad tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias