0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informa IMSS sobre incendio en delegación de Nuevo Laredo

Se registró la respuesta inmediata de las brigadas de auxilio que activaron el protocolo contra incendios y realizaron la evacuación de los pacientes y trabajadores
miércoles, 22 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con relación al siniestro ocurrido ayer 21 de junio en la parte trasera de la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y contigua al patio de maniobras del estacionamiento del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, la Representación en Tamaulipas informa lo siguiente:

Se registró la respuesta inmediata de las brigadas de auxilio que activaron el protocolo contra incendios y realizaron la evacuación de los pacientes y trabajadores que se encontraban en la parte sur del edificio, tanto en la planta baja como del primer piso.

No se presentaron personas lesionadas, ni por la conflagración ni por la evacuación.

Una vez apagado el fuego y previa autorización del H. Cuerpo de Bomberos Municipal, los pacientes fueron ingresados al nosocomio, y las actividades se reanudaron de manera normal.

Cabe señalar que durante el año 2021, el IMSS Tamaulipas envió a capacitación a la Ciudad de México a 74 trabajadores en materia de protección civil para contar con los conocimientos necesarios en el actuar ante cualquier siniestro.

Adicionalmente en febrero 2022 se realizó un nuevo curso dirigido por la Coordinación de Seguridad y Resguardo de Inmuebles de Nivel Central.

El IMSS en Tamaulipas garantiza la atención y servicio a sus derechohabientes en estricto apego a la normatividad vigente, y salvaguardando la integridad de sus pacientes y trabajadores ante cualquier incidente o eventualidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias