1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Ancer que deja PGA Tour por torneo árabe

Abraham Ancer. Foto: Ángel Guevara/Reforma
El golfista mexicano confirmó su salida de tour para unirse a la LIV Golf Series, nuevo circuito patrocinado por el Fondo Soberano de Arabia Saudita.
martes, 21 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (21 junio 2022).-

Abraham Ancer le dijo adiós oficialmente al PGA Tour.

El golfista mexicano confirmó su salida de tour para unirse a la LIV Golf Series, nuevo circuito patrocinado por el Fondo Soberano de Arabia Saudita.

"Después de haberlo considerado, he decidido unirme a la LIV Golf. Quiero agradecer al PGA Tour por las oportunidades que he tenido hasta este punto en mi carrera", comentó Ancer por medio de un comunicado.

La decisión ya se había adelantado pero hoy la hizo oficialmente.

De esta manera, el jugador de Reynosa ya no formará parte de los torneos del PGA Tour, circuito que anunció hace unos semanas que cualquier jugador que formará parte de los torneos de la Liga árabe sería suspendido de su calendario.

Ante esto, por ahora Ancer ya no participaría en las próximas ediciones del World Wide Technology Championship at Mayakoba ni en el Mexico Open, los dos torneos del PGA Tour que se juegan en México.

Además, no sumaría puntos en el ranking mundial, donde actualmente se ubica en el lugar 21 del mundo, por lo que podría perder lugares.

Además solo formaría parte del The Open Championship, último Major de la temporada, dado que en estos torneos no hay sanción ante la decisión de participar en la gira del Medio Oriente.

Ancer debutaría en la LIV Golf Series en el torneo de Portland, a disputarse del 30 de junio al 2 julio, segundo de las ocho fechas consideradas esta temporada en el tour saudí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion