0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beyoncé lanzará nueva canción la madrugada de este martes

El sencillo 'Break My Soul', del nuevo álbum de Beyoncé 'RENAISSANCE', debutará la madrugada de este martes en plataformas digitales. Foto: Archivo
La cantante informó a sus fans que un sencillo de RENAISSANCE, su nuevo álbum, será lanzado este martes por la madrugada
lunes, 20 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (20 junio 2022).-

A través de sus redes, la cantante Beyoncé informó a sus fans que un sencillo de RENAISSANCE, su nuevo álbum, será lanzado este martes por la madrugada, y llevará por nombre "Break My Soul".

La ex integrante de Destiny's Child anunció la semana pasada que lanzaría su séptimo álbum en solitario, la continuación del aclamado Lemonade de 2016, el próximo 29 de julio.

La noticia del nuevo disco surgió tras las especulaciones de los fans luego de que la cantante eliminara sus fotos de perfil de todas sus cuentas oficiales, y posteriormente logrará confirmarlo en su sitio web oficial.

No se sabe mucho sobre la nueva canción, pero RENAISSANCE incluirá temas pop y country con contribuciones de Ryan Tedder, líder de OneRepublic y compositor de éxito "Halo", que coescribió con Beyoncé.

"Queen B" es la portada de Vogue UK de julio y el editor en jefe, Edward Enninful, señaló en una carta que ha escuchado el álbum y que "podría ser su proyecto musical más ambicioso hasta la fecha".

"Las voces altísimas y los ritmos feroces se combinan y en una fracción de segundo soy transportado de regreso a los clubes de mi juventud.

Quiero levantarme y comenzar bailar.

"Es música que amo, música que te hace crecer, que vuelve tu mente a las culturas y subculturas, a nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que toca tu alma", añadió Enninful sobre el nuevo proyecto de Beyoncé, según informó NME.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias