Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman dos taxis en Acapulco

La quema de los vehículos ocurrió durante la madrugada de este domingo. Foto: Especial
Hombres armados incendiaron este domingo dos taxis en diferentes puntos de Acapulco, donde además fue hallado un hombre ejecutado.
domingo, 19 de junio de 2022
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chilpancingo, México(19 junio 2022).- Hombres armados incendiaron este domingo dos taxis en diferentes puntos de Acapulco, donde además fue hallado un hombre ejecutado.
Las autoridades estatales informaron que a las 6:20 horas, desconocidos prendieron fuego a un taxi azul estacionado en la Avenida El Rancho, en la Colonia La Garita.
Otra unidad de servicio público fue quemada en la Calle Pedro Sainz de Baranda, en el Fraccionamiento Costa Azul.
En tanto, en la Calle Caritino Maldonado Pérez, en la Unidad Habitacional El Coloso, fue hallado el cuerpo baleado de un hombre envuelto en una sábana.
Por la madrugada, el comandante de la Policía Municipal, Román "N", que funge como escolta del Alcalde de Coyuca de Benítez, el morenista Osiel Pacheco Salas, fue asesinado a balazos por un comando.
Según los informes, el escolta del Edil y ex diputado local estaba en la Colonia Los Mangos de la comunidad de Bajos del Ejido cuando fue atacado a tiros y llevado en un automóvil particular a un hospital privado, pero murió en el trayecto.
Pacheco Salas forma parte del grupo político cercano al senador Félix Salgado Macedonio, y ambos provienen de las filas del PRD.
En Chilpancingo, en la Colonia Los Puentes, hombres armados ingresaron a una vivienda y mataron de un balazo en la cabeza a Ruth "N", de 44 años de edad.
Fuerzas de seguridad federal y estatal acudieron al sitio del ataque, pero familiares de la mujer se negaban a entregar el cadáver.
Anoche, hombres armados que circulaban en una motocicleta realizaron disparos al aire en la Avenida Lázaro Cárdenas, en una zona de bares al sur de la ciudad.
Ante los hechos de violencia, el servicio nocturno de taxis fue suspendido en Chilpancingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias