0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja brote de aguas negras a vecinos de la Invasión 2000 Sector Uno

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sobre la avenida principal a la entrada de la Invasión 2000 Sector Uno, aqueja a habitantes latente problema de brote de aguas negras.
Invaden aguas negras a habitantes que residen a la entrada, sobre principal arteria de la Invasión 2000 primer sector
domingo, 19 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Invaden aguas negras a habitantes que residen a la entrada, sobre principal arteria de la Invasión 2000 primer sector.
Dicho por María del Carmen, sobre la parte baja de la Coahuila Sur casi a la entrada de dicha colonia, justo a un desfogue se presenta mayor problema de estancamiento de aguas insalubres.
El brote del fétido liquido se desprende de descarga sanitaria, de frente a una habitación de material de zona fraccionamiento Río Bravo colindante a la Invasión.
Es un problema añejo que aqueja por temporadas en dicho sector, a tal grado conforme pasan las semanas el derrame se desvía por un desfogue y se extiende a la Coahuila Norte, con calle Texcoco de colonia Celanese.
Aquí el mayor problema que causa molestia a los vecinos de la Invasión, es por el fétido olor que despide las aguas insalubres.
Cabe mencionar, a raíz del desprendimiento del fétido líquido y por la humedad que genera, origina mayor proliferación de maleza de hierba, y sobre todo sirve de dormitorio de plagas de zancudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion