0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan Jiménez y Diosdado a la Final en Mundial

Tras tres años de ausencia, equipo de natación artística vuelve a las competencias en Mundial de Natación. Foto CONADE
- Las ondinas mexicanas Joana Jiménez y Nuria Diosdado pasaron a la Final de dueto técnico en Campeonatos Mundiales de Natación, en Budapest
viernes, 17 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Budapest, Hungría

/REFORMA

Las ondinas mexicanas Joana Jiménez y Nuria Diosdado avanzaron a la Final de dueto técnico en los Campeonatos Mundiales de Natación en Budapest, Hungría.

Las olímpicas se ubicaron en la sexta posición con una puntuación total de 7.0218 por abajo de China, Ucrania, Austria, Japón e Italia.

Son 12 duetos los que avanzan a esta instancia, la cual repartirá medallas el domingo 19 de junio.

El dueto se presentó con la misma rutina de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Maniac, cantada por el estadounidense Michael Sembello.

Mientras, Joana avanzó también a la Final de solo técnico al ubicarse en la novena posición con 8.7201 puntos, las mejores 12 solistas competirán mañana por las preseas a las 9:00 horas, tiempo del Centro de México.

Este sábado el dueto mixto integrado por Joel Benavides Lepe y Trinidad Meza hará su debut en esta modalidad, donde México tiene representación por primera vez.

Los Campeonatos Mundiales de la especialidad arrancaron hoy y terminan el 3 de julio, México integra una delegación de 36 exponentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion