Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mil cuadras pavimentadas solo este año.- Gobernador

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Francisco García Cabeza de Vaca inaugura acciones de Gobierno en colonias populares y fraccionamientos de Reynosa
jueves, 16 de junio de 2022
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, despliega ahora en Reynosa una agenda de trabajo que incluye la entrega de obras de desarrollo social y beneficio colectivo, incluyendo acciones de pavimentaciones.

En esta ciudad, el mandatario anunció que solamente en este año se hará entrega de mil cuadras pavimentadas atendiendo una de las demandas ciudadanas más sentidas.

La gira en Reynosa comprende acciones de Gobierno en materia de pavimentaciones y obras de infraestructura urbana.

En la colonia Balcones de Alcalá, el mandatario fue acompañado de familias residentes de ese sector en el corte de listón que simboliza la entrega de una obra de pavimentación en la calle Roble.

Ahí, García Cabeza de Vaca, dijo que su gobierno responde a los compromisos con los ciudadanos y ello se ve reflejado en acciones de beneficio social.

En otra colonia, el mandatario entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico para garantizar su durabilidad y cumplir con una de las demandas más sentidas durante décadas.

Continuamos con el programa de pavimentación de calles más grande en la historia del Estado. Con estas obras mejoramos la calidad de vida de las familias en cada zona y la plusvalía de su patrimonio, señaló García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias