0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE informa de reactivación de módulos itinerantes

RIO BRAVO, TAM.- Continúa su rol de recorrido prestando servicio para trámite de credencial de elector, Módulos Itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso.
De atención de San Fernando y Valle Hermoso
miércoles, 15 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Nacional Electoral, a través de la Junta Distrital reactivo módulos de Atención Ciudadana Itinerantes, y el permanente a nivel Distrito Electoral 03 con cabecera en Río Bravo.
Informó lo anterior, Lic. Rodolfo Andrés Báez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores del INE en el 03 Distrito, el cual precisó desde el 6 de junio reactivaron los módulos para trámite de credencial de elector, y entrega de aquellas que permanecieron en resguardo durante lapso del proceso electoral.
Los interesados en renovar o solicitar tramitar su credencial por primera vez, pueden solicitar su cita ingresando a la página www, INE.MX, o al teléfono 800-433-2000.
Al igual a partir del 7 de junio, se pusieron a disposición credenciales de elector para entregarlas a ciudadanos que la tramitaron, siendo un total de 239 a nivel Distrito.
De acuerdo al calendario el rol de Módulo Itinerante de Vale Hermoso, del 6 al 20 de junio estará en Zona Centro calle Segunda y Tercera de la Biblioteca, y en Higuerillas, Delegación Municipal el 21 del mes en curso.
Continúa su recorrido, en Matamoros los días 22 y 23 de junio en Fraccionamiento Brisas, Control Delegación Municipal 24 y 27, así como en Villa de Nuevo Progreso Delegación Municipal del 28 al 30 del mes en curso.
Por lo que respecta a Módulo Itinerante de San Fernando, estuvo en Cruillas el 13, Burgos en Delegación Municipal los días 14 y 15 de junio.
En Méndez estará hoy 16 de junio en la Presidencia Municipal, Ejido San Germán Delegación Municipal, mañana viernes 17 de junio.
Finalmente, en Carbonera Escuela Secundaria Técnica No. 67 estará el 21, Ejido Pedro J. Méndez en Escuela Primaria 21 de Junio, y el mismo permaneció en San Fernando los días 6 al 10 del mes en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion