Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca cortocircuito incendio en Sobse

En el sitio, los especialistas no encontraron instalaciones de gas. Foto: Tomada de Twitter
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) indicó que la causa del incendio ocurrido el lunes en el edificio de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios (Sobse)
miércoles, 15 de junio de 2022
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reformsa

Cd. de México (14 junio 2022).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) indicó que la causa del incendio ocurrido el lunes en el edificio de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios (Sobse), en Avenida Universidad, Colonia Santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, fue un cortocircuito y que no dañó archivos.

Peritos en electricidad indicaron que la instalación en el área identificada como ILIFE, tuvo daños en los tramos seccionados de los conductores eléctricos por un sobrecalentamiento que dio origen al corto.

El resultado se obtuvo a partir de dictámenes que hizo personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, indicó la FGJ, entre ellos, peritos en arquitectura, incendios y explosiones, instalaciones hidrosanitarias y electricidad.

Determinaron que hubo daños por el calor y el humo en muros, plafones, piso y muebles de oficina.

"El área afectada no alberga archivos de ningún tipo, sino oficinas administrativas de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), el Órgano Interno de Control de dicha institución y el Instituto Local de Infraestructura Física Educativa (ILIFE)", indicó la FGJ.

En el sitio, los especialistas no encontraron instalaciones de gas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias