0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Hijo del Santo pide al 'Chicharito'

EL Hijo del Santo opinando sobre la realidad del Tricolor. Foto: Félix Zapata
Hasta El Hijo del Santo quiere ver al "Chicharito" en la Selección Mexicana
martes, 14 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Reforma Cd. de México (14 junio 2022).- Hasta El Hijo del Santo quiere ver al "Chicharito" en la Selección Mexicana.

El gladiador que está próximo a cumplir 40 años de carrera reconoció que al Tri le hace falta el delantero Javier Hernández.



"Extrañando también al 'Chicharito', a Qatar debe ir el 'Chicharito', yo admiro a todos, a mi querido Memo Ochoa", explicó el Enmascarado de Plata en entrevista con CANCHA.



"A cada uno de ellos pero el 'Chicharito' debe estar en la Selección".

El Hijo del Santo protagonizó esta noche la presentación de su lucha contra el Demogorgon, de la serie Stranger Things de Netflix, como parte de la campaña Flamin'Hot de Sabritas.



En Prim 32, el gladiador presentó la nueva campaña y cerró una pequeña función con una lucha ante el Hijo de Fishman, que ganó para beneplácito del público.



El Plateado consideró que el Tri necesita trabajar el aspecto mental.

"Siempre estoy apoyando a mi Selección porque no es enfrentar a grandes rivales, no es fácil, no siempre se puede hacer un gran juego", apuntó.



"Pero siempre les doy ánimos y sé que individualmente son excelentes futbolistas, tal vez lo único que pienso es que cuando enfrentas a un rival muy difícil, en la mente está el triunfo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion