0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Philip Baker, actor de 'Boogie Nights' y 'Magnolia'

Philip Baker Hall, actor de programas como 'Seinfeld' y 'Familia Moderna', murió a los 90 años. Foto: Archivo
Philip Baker Hall, actor conocido por sus papeles en películas como Boogie Nights: Juegos de Placer y Magnolia y series como Seinfeld y Modern Family murió a los 90 años.
lunes, 13 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 junio 2022).- Philip Baker Hall, actor conocido por sus papeles en películas como Boogie Nights: Juegos de Placer y Magnolia y series como Seinfeld y Modern Family murió a los 90 años.

Su esposa, Holly Wolfle Hall confirmó la noticia a Associated Press manifestado que murió el domingo en Glendale, California rodeado de sus seres queridos.

Hall tuvo una impresionante carrera a lo largo de seis décadas con papeles en algunas de las películas y series de televisión más aclamadas de la era moderna.

Sus participaciones más memorables incluyen el papel del Director del Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Digan lo que digan, Sydney: Juego, Prostitución y Muerte, Floyd Gondolli en Boogie Nights: Juegos de Placer, Jimmy Gator en Magnolia, Jack Gaylor en Todopoderoso, Sherwood Morill en El Asesino del Zodiaco y el director de la CIA en Argo.

En cuanto a la televisión, Hall hizo más de 200 apariciones como invitado incluyendo las series de Seinfeld, el Show de Larry David y Modern Family.

Hall nació en Toledo Ohio el 10 de septiembre de 1931 y comenzó su carrera como traductor del Ejército de los Estado Unidos en Alemania y como profesor de preparatoria antes de perseguir su carrera como actor a la edad de 40 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias