0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Fernanda Castillo función por Covid-19

Fernanda Castillo dio positivo a Covid-19 y cancela su presentación en la obra 'Siete Veces Adiós'; será suplida por Paulette Hernández. Foto: Archivo
Fernanda Castillo dio positivo a Covid-19, informó a través de redes sociales.
viernes, 10 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (10 junio 2022).- Fernanda Castillo dio positivo a Covid-19, informó a través de redes sociales.

La actriz, quien actúa en la obra Siete Veces Adiós, canceló su presentación de este fin de semana y será suplida por Paulette Hernández.

"A pesar de las medidas sanitarias y cuidados que nuestra producción y compañía llevan a cabo, nuestra querida Fernanda Castillo ha dado positivo a Covid.

Por lo que este fin de semana el personaje de ELLA será interpretado por la actriz Paulette Hernández", informó la producción a través de un comunicado.

Ante la situación, todas aquellas personas que compraron sus boletos para ver la obra este fin de semana, podrán asistir a la presentación protagonizada por Hernández y también son invitados a la función privada del 27 de junio, fecha en la que se espera que Fernanda Castillo se encuentre recuperada.

"La grabación de las funciones programadas para este 11 de Junio será reprogramada para el día 27 de Junio en dos funciones privadas a las que podrán asistir las personas que tengan boleto, estas funciones no tendrán costo extra y NO estarán a la venta", señala el comunicado.

Hasta el momento, la actriz no ha dado a conocer síntomas; no obstante, agradeció al equipo de Siete Veces Adiós su apoyo, así como al público su comprensión.

"Gracias a mi familia de @sietevecesadios por el apoyo y por hacerme sentir que mi salud es lo más importante! Los voy a extrañar muchísimo!", escribió Castillo, de 40 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion