0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan actividad de recreación acuática

RIO BRAVO, TAM.- Durante lo que resta de junio, Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física conjuntamente con docente de Física de escuelas primarias, llevan a cabo actividad de recreación acuática.
Supervisión de Zona de Educación Física conjuntamente con escuelas primarias todo el mes de junio
jueves, 9 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- En diferentes escuelas primarias, durante el mes en curso, educadores de Educación Física pertenecientes a la Coordinación de Zona No. 24 de Primarias, realizan en cada plantel actividad de recreación acuática escolar.
Dieron a conocer lo anterior, Profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, y Fernando Muñoz Durán de Extensión Deportiva de dicha Supervisión.
Mencionaron en algunas primarias de la zona urbana, en acorde al calendario escolar, llevan a cabo dicha actividad de aquí a lo que resta del mes.
Consiste en juegos de Voli toalla, activan albercas inflables o de fibra de vidrio, pero sobre todo utilizan agua y tratan de desperdiciar lo menos que se pueda.
La actividad se programa en diferentes fechas del mes, así como se realiza cambio de bandas.
Por otro lado recién esta semana el Presidente Municipal, Héctor Joel Villegas González, visitó la Supervisión de Zona de Educación Física, entregando material deportivo a personal docente de Física de 16 escuelas primarias.
Para concluir agradecieron el apoyo de material donado al docente de Física, para fomentar actividad de voleibol y basquetbol en las primarias, así como se hizo el compromiso para el mes de agosto, el Ayuntamiento les dote más material deportivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion