0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organiza NFL primeros eventos oficiales en África

Jugadores y ex jugadores participarán en los eventos de la NFL en África. Foto: Especial
La Liga organizará sus primeros eventos oficiales en ese continente a partir del 21 de junio en Ghana. Habrá un campamento de identificación de talentos, un evento para fanáticos y una clínica de "flag football"
miércoles, 8 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(08 junio 2022)

La NFL ya puso la mira en África.

La Liga organizará sus primeros eventos oficiales en ese continente a partir del 21 de junio en Ghana. Habrá un campamento de identificación de talentos, un evento para fanáticos y una clínica de "flag football".



Con más de 100 jugadores afrodescendientes (nacidos en África o de primera generación nacidos en los Estados Unidos), la NFL destacará las contribuciones de sus jugadores africanos y presentará el deporte a la próxima generación de fanáticos, así como activarse en otros países de ese continente en el futuro.



Los jugadores actuales de la NFL participarán en África son Uchenna Nwosu (Nigeria, de los Halcones de Seattle), Ogbonnia Okoronkwo (Nigeria, de los Texanos de Houston), Jeremiah Owusu-Koramoah (Ghana, de los Cafés Cleveland) y Kwity Paye (Liberia, de los Potros Indianapolis), así como NFL Legends, Mathias Kiwanuka (Uganda), Roman Oben (Camerún) y Osi Umenyiora (Nigeria).



Los campamentos de identificación de talentos contarán con 40 jugadores seleccionados de campamentos regionales dirigidos por el jugador retirado Osi Umenyiora.



Es el primer paso para la Liga, pues ya se analizan futuros eventos y campamentos en Nigeria y otros países africanos.

"Se invitará a los mejores talentos del campamento a participar en Combinados Internacionales, el programa International Player Pathway, y para esos atletas de 16 a 19 años es una oportunidad de asistir a la NFL Academy en Londres", dijo Damani Leech, director de operaciones de la NFL Internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion