0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a mujer por alterar el orden público

- Fue sorprendida en aparente estado de ebriedad
miércoles, 8 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

En las celdas de la Policía Estatal, quedó arrestada una mujer quien fuera señalada por alterar el orden público, y ahora tendrá que pagar el delito que cometió.

Los hechos ocurrieron en la colonia Del Prado, donde una unidad de la Policía Estatal realizaba un rondín de vigilancia, siendo sorprendida la mujer en aparente estado de ebriedad en una unidad.

Trascendió que la mujer quien se negó a dar sus generales, fue sorprendida en la unidad que conducía, y donde al parecer dormitaba, y al verificarla al parecer andaba en estado de ebriedad.

Finalmente los policías la condujeron a la central policial, donde quedó arrestada por cometer delitos en contra del bando de policía y buen gobierno.

 

Comentarios

  • ¿Alteración del orden público?
    por Ricardo Rodríguez, 09/06/2022 13:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    Desconozco si el Bando de Policía y Buen Gobierno de Tamaulipas comprende como "delito" dormitar en el interior de un vehículo y si "dormitaba" al interior de su unidad, a menos que condujera la misma ebria y semidormida, lo que la nota periodística no explica, no se contempla cómo podría estar alterando el orden público.

    El hecho, de encarcelar a la mujer por la dudosa comisión de un "delito" pinta más como abuso de autoridad de los elementos policíacos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion