0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE hoy entrega urnas electrónicas

RIO BRAVO, TAM.- Hoy el INE con sede en Río Bravo, cabecera del 03 Distrito Electoral Federal, se declara en sesión especial permanente a la hora programada de la mañana.
Que se instalarán en Río Bravo Y se declara en sesión permanente desde su inicio de la jornada electoral hasta concluir escrutinio y cómputo final
sábado, 4 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El día de ayer la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral entregó a Caes material electoral para la casillas especiales que se instalarán, y hoy domingo a temprana hora de la mañana entregará para su instalación las urnas electrónicas, y ello permita a los ciudadanos emitir su sufragio en los comicios para elegir Gobernador de Tamaulipas.
El Lic. Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital del INE, dio a conocer ante la presencia de representantes de partidos y de personal del Instituto, se llevó a cabo la apertura de la bodega, y entregar los paquetes de la casilla especial que estará ubicada en la primaria Benito Juárez Zona Centro.
Hoy domingo a eso de las 07:00 AM se abrirá la bodega, y se entregará las urnas electrónicas que se instalarán en el área de Río Bravo.
Al igual a eso de las 8:00 AM se declara en sesión especial permanente en la Junta Distrital desde que inicia la jornada, y hasta que termine el escrutinio y cómputo de la jornada.
Finalizó, esperan a eso de las 7:30 AM de este día, empiecen a instalar las casillas, y tener todo listo para a partir de las 8:00 AM, los ciudadanos emitan su sufragio en la urna en esta elección y elijan al próximo Gobernador de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion