0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuan con la entrega de paquetes electores

RIO BRAVO, TAM.- Ayer y de aquí al viernes, tiene el 08 consejo distrital del IETAM, para terminar la entrega de paquetes electorales a funcionarios de las mesas directivas de casillas.
El 08 Consejo Distrital del IETAM
miércoles, 1 de junio de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer en recinto del 08 consejo distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, se continúa conjuntamente con personal del INE, la entrega de paquetes electorales a funcionarios de mesas directivas de casilla, para las 238 que se instalaran en el distrito local.
El Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado secretario del consejo distrital del IETAM, a cargo de la Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez dio a conocer sobre la entrega del material electoral.
Preciso el día lunes 30 entregaron 84 paquetes, martes 31 de mayo 77 y para ayer tenía pendiente de entregar unos 75 en el 03 distrito local.
Finalizo, a los paquetes electorales, iba incluido el complemento de otro material como actas de escrutinio y cómputo, así como para incidentes y algún otro material que se utiliza en las mesas directivas de casilla el día de la elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion