0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integradas al 100% totalidad de casillas

RIO BRAVO, TAM.- INE afina detalles para tener todo listo, de aquí a la jornada electoral del 5 de junio.
De cara a la jornada electoral del 5 de Junio En el 03 Distrito Electoral
miércoles, 1 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Previo a la jornada electoral del 5 de junio, para elegir gobernador de Tamaulipas, a nivel distrito electoral 03, se ha integrado al 100% el total de las casillas que, se instalaran en los municipios del distrito.
Informó lo anterior, Lic. Manuel León Trejo vocal de la 03 junta distrital del Instituto Nacional Electoral, el cual preciso prácticamente al día martes 31 se había entregado un 75% de los paquetes electorales.
Para el total de 551 casillas que se instalaran para la elección del próximo domino, se contempla siete funcionarios para cada casilla, desde 1 presidente, secretario, dos escrutadores y 3 suplentes.
Sin embargo, tienen de aquí hasta mañana viernes, para se termine de entregar los paquetes electorales en los consejos distritales locales.
No obstante, se ha estado revisando sobre la reubicación de algunas casillas, así como pidiendo al ayuntamiento, les apoye con mantenimiento de limpieza en los lugares de ubicación.
Al día de ayer se continuaba afinando detalles, en área de Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, y Rio Bravo entregando paquetes electorales.
Cae mencionar, se venían trabajando en instalar mesas, carpas y sillas para tener listo de aquí a la jornada electoral, así como en la sede de la 03 junta distrital del INE desde la mañana del domingo, estarán en sesión especial permanente, y se aprobó coadyuvar personal del instituto sobre seguimiento de recepción de paquetes en los consejos distritales locales del IETAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion