0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Ignacio López Tarso por neumonía

El hijo de Ignacio López Tarso confirmó que el primer actor se encuentra hospitalizado debido a una neumonía. Foto: Archivo
Ignacio López Tarso, quien tiene 97 años de edad, fue hospitalizado por un cuadro de neumonía bacteriana.
martes, 31 de mayo de 2022
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (31 mayo 2022).- Ignacio López Tarso, quien tiene 97 años de edad, fue hospitalizado por un cuadro de neumonía bacteriana.

Así lo confirmó su hijo Juan Ignacio Aranda, quien por medio de WhatsApp respondió que su padre se encuentra bien, y que estará en el nosocomio los días necesarios para superar la situación.

"Se encuentra de buen ánimo, está bien y agradecido con las muestras de cariño", respondió el también actor.

El veterano astro de la actuación mexicana, quien forma parte de la época del cine de oro nacional, envió un mensaje por medio de su hijo, y firmado por él.

"Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente.

Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente.

"¡Nos vemos pronto en el teatro!", dice el mensaje enviado por Aranda por medio de sus redes sociales y de su mensajería instantánea.

Apenas, este pasado fin de semana, López Tarso acudió al festejo de los 60 años del Teatro Hidalgo y ahí aseguró sentirse como un roble, pues le ilusiona llegar a los 100 años.

Recibió el doctorado Honoris Causa en artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca (CUI), en el Estado de México, y donde puso la primera piedra de un teatro.

"Dos años más es lo que tengo que aguantar (para asistir), quiero aguantar tres por lo menos para llegar a 100", dijo en aquella ocasión.

Actor de teatro, cine y televisión López Tarso cuenta más de 50 títulos de filmes de impacto internacional, entre ellos Pedro Páramo, La Trinchera y La Vida Inútil de Pito Pérez, y aunque se hizo muy conocido por su trayectoria en el entarimado, mucha de su popularidad la debe a bastantes telenovelas que ha hecho, como Imperio de Cristal y Mañana es Para Siempre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias