Status  /  En Portada
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ale Marisol, educando con amor en el hogar y en el salón de clases

martes, 31 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción Karla González

Fotografía: Pixelmakers Photographers

Modelos: Ale Marisol, Greta De León y Mateo De León

Mayo es el mes en el que celebramos a dos de las figuras más importantes en el camino que llamamos vida, personas que nos forman e influyen de manera significativa en las decisiones que tomaremos a lo largo de nuestra existencia.

Por un lado el día de la madre, el ser que nos dio la vida y que con su cariño y cuidado habremos de aprender los valores que habrán de regir nuestra vida, como el amor, el respeto, la solidaridad, la empatía y el perdón.

Así también festejamos a los maestros, aquellos que nos comparten su conocimiento y nos enseñan sobre responsabilidad, entrega, trabajo en equipo, disciplina y constancia, rasgos que habrán de coadyuvar en nuestro ámbito laboral y profesional.

Por esa razón, en esta edición reconocemos a una mujer que es madre de dos pequeños y maestra de secundaria, Ale Marisol, una joven que sabe que la educación en casa y en el aula, son pilares para una vida plena.

"En el hogar, como mamá considero que es muy importante inculcar a mis hijos los valores, sobre todo la empatía, ya que los valores regulan las conductas de cada persona.

Como maestra intento que en mis clases haya siempre un ambiente de respeto y confianza para así reforzar el conocimiento".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion