0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició la entrega de material electoral

RIO BRAVO, TAM.- Ayer a temprana hora de la mañana en la sede del 08 Consejo Distrital del IETAM, se inició la entrega de material electoral que se distribuirá en las 238 casillas que se instalarán en la jornada del 5 de junio.
Que se utilizara en l jornada del 5 de junio Ayer aquí el 08 Consejo Distrital del IETAM apoyado por el INE
lunes, 30 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer el 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, apoyado en Caes de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, iniciaron entrega de complemento de material electoral para su distribución en las 238 casillas que, se instalarán el 5 de junio, día de la jornada electoral.
Fue a eso de las 06:00 AM de ayer, tras la apertura de bodega se procedió a sustraer para su traslado de paquetes con boletas electorales, procediendo a entregarlos a los Caes del INE.
La Consejera Presidenta, Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez del 08 Consejo Distrital, acompañada del secretario Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, y consejeros electorales, ante la presencia de representaciones de partidos, estuvieron muy al pendiente en revisar todo estuviera en orden, y constatar el material cumpliera con las medidas de seguridad establecidas.
Inicialmente se hizo la entrega al personal del INE, para a bordo de unidad custodiado por convoy de la Policía Estatal y Guardia Nacional, se trasladará a Reynosa el complemento de material electoral que se distribuirá en las casillas, de la parte sur del vecino municipio que abarca el 08 Distrito local.
Cabe mencionar, una vez se entregue el material a los funcionarios de mesas directivas de casilla, permanecerá bajo su resguardo y proceder iniciar a la apertura de cada casilla a partir del horario establecido de la mañana, e instalarse el día de la jornada, y permita a los ciudadanos cumplan su derecho de emitir su sufragio, y elija al próximo Gobernador de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion