0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocaron enormes estancamientos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de calle Crispín Reyes y 16 de septiembre con Independencia, registraron estancamientos de agua, tras la lluvia ocurrida la mañana de ayer.
Ocurridas la maña a de ayer En las principales arterias de la zona Fraccionamiento Río Bravo, zona centro y algunas colonias de la periferia urbana
martes, 24 de mayo de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pese a ser intensa la lluvia, se generaron menos estancamientos de agua en céntricas arterias de zona fraccionamiento Rio Bravo y sector centro comercial, resumiéndose unas áreas, y en otras se acumuló por tapones existentes sobre las bocacalles.
De acuerdo a reportes las precipitaciones ocurridas la madrugada, y mañana de ayer, alcanzaron desde 1 pulgada, y un poco más en periferia urbana del municipio.
En aquellos sectores de la zona fraccionamiento Rio Bravo, donde suele quedarse estancada el agua en anteriores lluvias, ahora hubo acumulamientos en menor proporción.
Algunas arterias principales como en cruce de Constitución y Matamoros con Independencia, registraron enormes estancamientos, aunque conforme pasaron las horas disminuyeron.
Similar problema se presentó entre Matamoros con Niños Héroes y privada Héroes de Nacozari, así como sobre allende y Constitución.
Lo mismo ocurrió en cruce de calles Independencia con 5 de febrero y 16 de Septiembre, así como en módulo habitacional Fovissste calle Saltillo con Niños Héroes, y México con Libertad sobre sector de IMSS.
Para concluir, al igual se presentaron estancamientos en avenida Madero Cruce con Juárez, y sobre la Crispín Reyes o 20 de Noviembre, desde Morelos a 16 de septiembre hasta llegar a Matamoros zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias