0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere tercer tripulante tras encontronazo

- Lamentables hechos ocurridos en carretera a San Fernando
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Luego de registrarse un aparatoso accidente vial en una concurrida carretera, el saldo de muertes aumentó a tres, donde autoridades policiales confirmaran el deceso de uno de los tripulantes de una unidad.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron el domingo poco después de las 09:30 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, sobre el kilómetro 26 cercas del Ejido Periquitos, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar participara una unidad tipo Chevrolet Aveo, de reciente modelo color negro, con placas de Tamaulipas, y la otra unidad siendo una tipo Nissan Versa, modelo reciente, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, mismas que se impactaron casi de frente, donde dejaron cuantiosos daños materiales, siendo unidades de emergencias y médicas quienes acudieron para auxiliar a las personas lesionadas.

Se conoció que en ese aparatoso accidente vial fallecieron uno de los ocupantes de la unidad tipo Nissan, mientras que la otra persona fallecida viajaba en la unidad tipo Chevrolet, mientras que una tercera persona que viajaba en la unidad Chevrolet, fue trasladada a un nosocomio, donde horas más tarde falleciera.

En ese aparatoso accidente vial se apersonó la Unidad de Rescate Urbano de Protección Civil y Bomberos Municipal, quienes con las conocidas “Quijadas de la Vida”, realizaron la extracción de los cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de las unidades.

Finalmente las autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso, quienes acudieron al nosocomio para certificar el cadáver, mientras que los otros dos cadáveres permanecen en el Semefo, en la espera de ser reclamados para darles cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion