0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premia rector a ganadores de Parrilleros UAT en el CU Victoria

- La Universidad celebra con éxito primera edición de esta actividad que promueve la convivencia familiar e integración entre la comunidad de la casa de estudios
sábado, 21 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo este 21 de mayo la primera edición del concurso “Parrilleros UAT” un evento familiar en el que 36 equipos integrados por personal universitario compitieron al exponer su toque y sazón al asador.

Al encabezar dicho evento, el Rector de la UAT, CP. Guillermo Mendoza Cavazos, agradeció la participación de directivos, docentes y personal administrativo que labora en esta casa de estudios quienes se dieron cita en el Centro Universitario Victoria.

Dijo que el objetivo principal de esta actividad es fomentar la convivencia entre el personal de la universidad y sus familias a través de los espacios que generen lazos afectivos con sus compañeros, así como la vinculación con la sociedad mediante el apoyo de empresas patrocinadoras, y chefs reconocidos de la región.

El concurso, organizado mediante la secretaría de Vinculación de la UAT, contó con la participación de 36 stands de equipos integrados por personal de la universidad, áreas de esparcimiento para los visitantes, música en vivo, inflables y degustación de alimentos.

Desde temprana hora, el personal que conformaba los equipos se dio cita en el camellón central del centro universitario y tener todo listo para la preparación y elaboración de sus mejores recetas y así cumplir con los criterios de evaluación como sabor, presentación, técnica y elaboración e higiene.

Los equipos dieron muestra de sus dotes culinarias en las dos categorías: Res y Salsa. El jurado calificador estuvo integrado por chefs de la localidad con amplio reconocimiento y trayectoria, quienes tras realizar un recorrido y degustar las preparaciones de los participantes deliberaron para elegir a los primeros lugares.

En la categoría de salsa, el primer lugar lo obtuvo el equipo “Master Grill” del área Cultura y Arte UAT; el segundo lugar fue para el equipo “Sofokes” de Protección universitaria; y el equipo del tercer lugar fue el de “Sazón del Búho” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

Mientras que en la categoría de Res el primer lugar lo obtuvo el equipo “Sazón del Búho” de la Facultad de Derecho Victoria; el segundo lugar fue para el equipo de “BiblioSteak House” de la Biblioteca Central Victoria; y el tercer lugar lo obtuvo Sofokes de Protección universitaria.

De igual forma, se informó que este evento se llevará a cabo el próximo 28 de Mayo en la sede de Tampico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias