0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfaro dice que Chivas Femenil no se va a confiar

'Pato' Alfaro quiere hacer un partido inteligente para la vuelta. Foto: Elizabeth Ruiz
Juan Pablo Alfaro, DT de Chivas Femenil, aseguró que su equipo va a mantener los pies en la tierra para el encuentro de vuelta de la Final
sábado, 21 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(21 mayo 2022)

"Necesitamos tener los pies en la tierra, nos llevamos una ventaja importante, pero no definitiva, tenemos que jugar con mucho respeto para el rival, pero debemos trabajar el partido de vuelta, tener el mando del mismo, no va a ser fácil, Pachuca va a ir a pelear, hay que estar concentrados y ser inteligentes en este siguiente encuentro", aseguró.


El estratega mencionó que corrigió su táctica en el segundo tiempo, sin caer en desesperación y con una mayor presión, que al final los sacó adelante.



"Pachuca hizo un muy buen primer tiempo, tenía la posesión de balón, lo retenían bien las jugadoras de arriba, pero en el segundo tiempo corregimos al presionar la salida alta, nos funcionó, el equipo fue más propositivo y eso nos dio la ventaja", señaló.



Por su parte, Juan Carlos Cacho, estratega de las Tuzas, dijo que tiene fe en que van a poder remontar el marcador en el encuentro de vuelta.

"Hay que levantar la cara, sabemos que faltan 90 minutos, va a estar complicado como los otros partidos, pero debemos mantener el orden y planificar un partido para poder atacar, necesitamos goles", mencionó.



"Tenemos un gran equipo, grandes jugadoras, si están conectadas y tienen asociaciones se puede generar mucho peligro, tengo fe y confianza en que se puede revertir este marcador".



Cacho también admitió que las marcaciones arbitrales son producto del error humano, pues mientras no haya VAR en la Liga Femenil, están expuestos a que se sigan dándose estas fallas.



"Si no llega a hacer VAR los dos equipos estamos expuestos, así fue siempre el futbol hasta que llegó esta herramienta, mientras no esté tenemos que seguir adelante y vamos a darle para adelante", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias