Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persistente extremo calor, vientos y probabilidad de lluvia para Reynosa

- Protección Civil recomienda tomar medidas de prevención para evitar daños a la salud
sábado, 21 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que el pronóstico de altas temperaturas sigue vigente este sábado 21 de mayo, con cielos despejados, mínima de 26°C, y máxima de 39°C en el termómetro.

La dependencia municipal comparte la información del Servicio Meteorológico Nacional que indica que el domingo 22 las temperaturas bajarán ligeramente con máxima de 32/35 Centígrados y mínimas de 25 Grados Celsius con intervalos nubosos y lluvias débiles.

Predominará durante el fin de semana, viento de Sureste y de Este, con rachas máximas de hasta 53 km/h el domingo, por lo cual Protección Civil recomienda tomar medidas de prevención para evitar daños a la salud por cuestión del calor, además de asegurarse que los contenedores de basura y bolsas se encuentren seguros en sus patios.

Por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, los elementos de Protección Civil y Bomberos estarán pendientes, las 24 horas, de cualquier llamado y solicitud de auxilio de la población en los números telefónicos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias