0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cultivos urgidos de lluvia en Distrito 025

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Cultivos de sorgo requieren de más agua, para engranar bien y permita arrojar buen rendimiento en Distrito 025.
Para que engrane y agarre buen peso el grano de sorgo
jueves, 19 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cultivos urgidos, necesitan lluvia para que agarre peso el grano, unos están en etapa de floración, y otros desarrollando su engranado en Distrito de Riego 025.
Declaró, Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, el cual precisó aún hay esperanza en los usuarios, se presente algunas lluvias y ayude a engranar bien los cultivos de sorgo.
Aunque fue buena la última lluvia, en ayudar a los cultivos eN etapa de floración, aquellos más urgidos requieren de más agua para amarre y reditúe mejor rendimientos en producción.
Hay cultivos en suelos agrícolas va alcanzar a cosechar, aunque podría no arroje el rendimiento que esperan si no hay más lluvia.
Finalizó, aproximado un 30% de cultivos aún no están en etapa de su desarrollo de brote de grano, así como se ha estado monitoreando proliferación de plagas, aplicando usuarios insecticida para atacarla, y controlarle sin que ocasione grave afectación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias