0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja varios vehículos dañados

Diversos daños materiales, tras choque carambola.
Un choque carambola ocurrió la tarde de este jueves, dejando varios vehículos dañados y personas con diversos golpes. Fue a eso de las 12:45 horas
jueves, 19 de mayo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Un choque carambola ocurrió la tarde de este jueves, dejando varios vehículos dañados y personas con diversos golpes.
Fue a eso de las 12:45 horas cuando se alertó a través de los números de emergencia sobre dicho percance, acudiendo paramédicos de Protección Civil a atender a los lesionados.
El percance vial ocurrió en Avenida Madero, sentido de poniente a oriente, participando una camioneta y dos carros, los cuales quedaron con diversos golpes en parte frontal y trasera.
A los tripulantes de los vehículos se les brindó atención pre hospitalaria, constatando que ninguno presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a algún nosocomio.
El perito en turno de Tránsito local tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, debiendo los involucrados llegar a un acuerdo para reparar los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion