Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 2 en ataque a taller mecánico

En el lugar quedó sin vida un hombre, quien fue alcanzado por lo menos por dos disparos. Foto: José Manuel Zapata
Dos personas fallecidas y por lo menos una lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en un taller mecánico en la Colonia Jardines de Capellanía, en Cadereyta.
jueves, 19 de mayo de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 mayo 2022).- Dos personas fallecidas y por lo menos una lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado en un taller mecánico en la Colonia Jardines de Capellanía, en Cadereyta.

Fue alrededor de las 2:15 horas cuando se registró el ataque en un taller ubicado en el número 527 de la calle José Miguel González.

Una fuente cercana indicó que en el interior del taller un grupo de hombres se encontraba en una reunión cuando fueron atacados por un pistolero que descendió de un vehículo.

En el lugar quedó sin vida un hombre, quien fue alcanzado por lo menos por dos disparos, mientras que otros lesionados fueron trasladados por servicios médicos de emergencia y en automóviles particulares.

Horas más tarde trascendió que debido al ataque otro hombre falleció con un disparo en la cabeza en el hospital de Pemex, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con testigos, quienes refirieron las características del agresor y del vehículo en el que viajaban, aunque estas no fueron difundidas por ninguna autoridad para no entorpecer las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion