0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar cadáveres encontrados flotando en el río Bravo

Dos personas hasta el momento desconocidas permanecen uno en territorio mexicano, y el otro en el lado americano, luego que fueran encontrados sin vida en las aguas del río Bravo.
miércoles, 18 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas hasta el momento desconocidas permanecen uno en territorio mexicano, y el otro en el lado americano, luego que fueran encontrados sin vida en las aguas del río Bravo.
Los dos cadáveres fueron avistados a la altura del puente internacional Reynosa-Pharr, a un costado del Ejido El Banco, donde autoridades americanas dieran a conocer a sus homólogos del lado mexicano que dos cadáveres flotaban en las aguas del río Bravo.
Las autoridades mexicanas del municipio de Reynosa, sólo rescataron el cuerpo de una persona, mientras que del lado americano autoridades americanas fueron quienes rescataron el segundo cadáver.
Finalmente esas autoridades de ambos lados de la frontera esperan ser reclamados, e identificados por sus familiares para que les den cristiana sepultura e investigan las causas que originaron la muerte de esas personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion