0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman carro a Secretaria General del PRD en Tamaulipas

La SG del PRD en Tamaulipas denunció ante la FGJ que le quemaron su carro.
Denuncia ante la Fiscalía General de Justicia
martes, 17 de mayo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Denuncia ante la Fiscalía General de Justicia fue presentada por la Secretaría General del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, Rosario Vargas Sánchez, tras ser incendiado vehículo que se encontraba en interior de terreno donde habita.
En la querella se indica que fue la madruga del pasado 7 de mayo cuando ocurrieron los hechos, en domicilio ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas, ubicada al poniente de la ciudad.
Narra la afectada que se encontraba en al interior de su domicilio, cuando de pronto escucha un fuerte ruido en el exterior de la vivienda, por lo que se asoma por la ventana, observando que su vehículo se encontraba en llamas.
Dijo que tras ver la situación, tanto ella como su esposo salieron de inmediato de la casa, llamando a los bomberos, quienes gracias a la rápida intervención evitaron que el fuego alcanzara la casa de madera y un tanque.
Indicó que el vehículo no contaba con batería, por lo que no pudo ser un corto circuito; además de que se escuchó un fuerte golpe, esto al romper los autores del siniestro el vidrio trasero y aventar combustible al interior del carro para incendiarlo.
Rosario Vargas Sánchez agregó que los bomberos dictaminaron que la conflagración fue intencional, por lo que acude ante las autoridades ministeriales para la respectiva investigación y dar con el responsable de estos hechos.
Finalmente dijo la Secretaría General del Partido de la Revolución Democrática que no tiene la menor idea de quien pudo ocasionarle este daño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion