0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras criticar protocolos Covid, ¡Eric Clapton se contagia!

El cantautor Eric Clapton, quien ha criticado varias veces los protocolos Covid en EU y Reino Unido, anunció que se contagió de coronavirus. Foto: Archivo
Eric Clapton sufre de Covid después de haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall"
martes, 17 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 mayo 2022).- El cantautor Eric Clapton, de 77 años y quien el año pasado dijo que se reservaba el derecho de cancelar shows en lugares donde los miembros de la audiencia debían mostrar prueba de vacunación contra el Covid, ahora suspendió dos presentaciones por una razón similar: ¡dio positivo por coronavirus!

El anuncio de las cancelaciones de espectáculos en Zúrich y Milán se realizó este lunes por la noche en la página oficial de Facebook del artista.

"Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de Covid después de haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall", se lee en la publicación.

"Sus asesores médicos le dijeron que si volvía a viajar y actuar demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total.

Eric quiere evitar transmitir cualquier infección a los miembros de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fans".

La presentación en Zúrich estaba programada para este 17 de mayo, con Milán inicialmente fijada para el 18. El equipo de Clapton dice que el guitarrista espera reanudar la gira comenzando con los conciertos en Bolonia, el 20 y 21 de mayo.

Clapton ha sido un destacado opositor de los protocolos de Covid en el Reino Unido y EU, sobre todo lo referente a los bloqueos y cierres de negocios promulgados durante los primeros días de la pandemia mundial.

El legendario compositor colaboró con el cantante Van Morrison en 2020, en la canción "anti-encierro" "Stand and Deliver", que incluía la letra: "¿Quieres usar estas cadenas/Hasta que estés acostado en la tumba?"

"Es muy frustrante que, habiendo evitado el Covid durante el confinamiento y cuando se aplicaron las restricciones de viaje. Eric debería haber sucumbido al Covid en este momento, pero tenemos muchas esperanzas.

Estará lo suficientemente recuperado al final de la semana para poder realizar el resto de las actuaciones previstas", se reiteró en el comunicado oficial publicado en la red social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias