0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temporada 3 de 'Bridgerton' se enfocará en un nuevo romance

Penelope Featherington. Foto especial.
La tercera temporada del drama de época Bridgerton, planea enfocarse en la historia de amor de Colin Bridgerton y Penelope Featherington
lunes, 16 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (16 mayo 2022).-

La tercera temporada del drama de época Bridgerton, basado en los libros de Julia Quinn, planea enfocarse en la historia de amor de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), según reveló Coughlan durante un panel promocional del show, este domingo.

Las primeras temporadas siguieron a las dos primeras novelas; la primera se centró en la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) con Simon (Regé-Page Jean), mientras que la segunda se sumergió en el romance de Anthony Bridgerton (Jonathon Bailey) con Kate (Simone Ashley).

Y si bien el tercer libro se centra en la vida amorosa de Benedict Bridgerton, es probable que esa temporada se retrase a una fecha posterior, según informantes relacionados con la producción.

Durante el final de la temporada dos de Bridgerton, Penélope escuchó a Colin, de quien ha estado interesada y enamorada durante años, decir que nunca se casaría con ella.

Este anuncio llega poco después de que el creador, Chris Van Dusen, renunciara como productor ejecutivo después de la segunda temporada, con Jess Brownell entrando en su lugar.

"Bridgerton siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y creo que hice lo que me propuse hacer", le dijo el creativo a RadioTimes, en marzo.

"El hecho de que este programa se haya convertido en la serie de habla inglesa más grande de Netflix es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso.

Pero es era hora de seguir adelante y, con suerte, crear esa magia nuevamente en un futuro cercano".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion