0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a Charly Rodríguez ante Tigres

Carlos Rodríguez fue convocado para el partido de esta noche ante Tigres. Foto: Alejandro Pastrana
Carlos Rodríguez fue convocado por Cruz Azul para la vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres, que se disputará a las 20:05 horas en el Estadio Universitario.
domingo, 15 de mayo de 2022
Por: Arturo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(15 mayo 2022).- Carlos Rodríguez fue convocado por Cruz Azul para la vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres, que se disputará a las 20:05 horas en el Estadio Universitario.

El mediocampista celeste, ex de Rayados, apareció entre los citados por Juan Reynoso para el duelo ante los felinos y podría estar disponible para jugar.

Rodríguez entrenó durante la semana con ejercicios con balón y aunque no se esperaba que estuviera en el encuentro, finalmente sí podría ser considerado por Reynoso.

¿CÓMO SE LESIONÓ CHARLY?

El volante sufrió una fisura de peroné de la pierna derecha, luego de que Jefferson Intriago llegara tarde a una jugada con una fuerte barrida que lesionó al regiomontano.

El tiempo estimado de recuperación fue de seis semanas, mismas que se estarían cumpliendo en los próximos días, pues tiene poco más de cinco semanas sin actividad.

Rodríguez jugó 12 partidos en total en su primera campaña con el Cruz Azul, en los que marcó 3 goles y se mantuvo entre los convocados de Gerardo Martino en la Selección Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias