0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona tras sufrir accidente vial en la Ribereña

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde una persona falleciera, luego de impactarse contra la fachada de una vivienda
domingo, 15 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde una persona falleciera, luego de impactarse contra la fachada de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida Carretera a la Ribereña, a la altura del poblado Arguelles, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que un aparatoso accidente vial había ocurrido, y requerían las unidades de emergencias.
Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad tipo Ford Fusión, color negro, de reciente modelo, y donde al parecer se proyecto contra una barda por lo que la victima pereció en el lugar.
Finalmente las autoridades policiales acordonaron el área para recabar las evidencias, y mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde le aplicaran la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion