0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal día para Urías con los Dodgers

Foto Archivo
El lanzador mexicano abrió el juego entre Dodgers y Filis, en una labor de 6 entradas completas, donde permitió 8 imparables y 8 carreras, 5 de ellas limpias
sábado, 14 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

California, Estados Unidos (14 mayo 2022).- Julio Urías encabezó un día triste para la legión tricolor en Grandes Ligas.



El lanzador mexicano abrió el juego entre Dodgers y Filis, en una labor de 6 entradas completas, donde permitió 8 imparables y 8 carreras, 5 de ellas limpias.



Además, el zurdo permitió 4 jonrones en un partido por primera vez en su carrera como ligamayorista; el 20 de octubre del año pasado, ante Atlanta, Urías cedió 3 cuadrangulares en un mismo duelo.



Cabizbajo, Julio dejó el partido disputado en Dodger Stadium con el marcador en contra para su causa.

En Detroit, el tricolor Ramón Urías no pudo responder a la confianza de los Orioles, que lo colocaron como cuarto en el orden, pues se fue de 4-1 en la derrota de Baltimore 3-0 ante los Tigres.



Su hermano Luis también se fue de 4-1 con una carrera anotada, aunque sus Cerveceros también cayeron en la jornada de ayer, 9-3 ante los Marlines de Miami.



Luis González y Alejandro Kirk tuvieron participación con San Francisco y Toronto, respectivamente, tomando turnos al bat y siendo sustituidos a mitad del juego.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias