0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México no está condenado a la guerra.- SSPC

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. Foto: Archivo
Tras exhibirse la resistencia criminal que FA enfrentan en Michoacán, Secretaria de Seguridad dijo que México no está condenado a la guerra
viernes, 13 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que México no está "condenado" a la guerra.

Al encabezar la ceremonia de clausura del curso de formación inicial de la nueva generación de elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), Rodríguez dijo que el País está destinado a la paz.

"Unidos podemos llevar bienestar a las familias, porque México, nuestro querido País, no está condenado a la guerra, nuestro país está destinado a la paz", sostuvo.

"Tengan presente siempre que estamos haciendo historia, pues estamos todos juntos y juntas construyendo la paz y la tranquilidad de México".

En Teotihuacán, Estado de México, la funcionaria urgió a los elementos de seguridad a actuar con mucha valentía, pero también con honestidad y profesionalismo.

La Secretaria destacó que el SPF, que se encarga de la seguridad, resguardo y custodia de instalaciones federales y estratégicas, está dando muy buenos resultados.

"Y los dará más cada día. Es un organismo que sirve con mucha lealtad a la Patria. Estamos muy orgullosos de ustedes", expresó ante decenas de cadetes graduados.

"Es un organismo que sirve con mucha lealtad a la Patria. Sabemos que en su camino lo harán con mucha valentía, con mucha honestidad y también con mucho profesionalismo".

Rodríguez pidió a los nuevos 365 agentes del SPF conducirse con honestidad, respeto a la ciudadanía, lealtad y ética profesional.

"Para que sean siempre un ejemplo (...) de las instituciones de seguridad de la nación. Estoy segura que ustedes nos apoyarán para alcanzar las metas de seguridad", agregó.

"Y que se consolide un entorno en el que nuestras familias, todas las familias del país puedan estar protegidas, sentirse seguras".

El SPF, agregó la funcionaria, está integrado por personal especializado y ofrece una oportunidad de trabajo digna y estable para quienes tienen vocación y amor por México.

"Ya sea que tengan alguna experiencia en seguridad o quieran adquirirla, como el día de hoy", mencionó.

"Es una excelente opción para mujeres y hombres mayores de 18 años que desean contribuir a la construcción de la paz y la tranquilidad del País".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion