0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Técnica No. 28 de Nuevo Progreso en rama varonil de voleibol ganó la final y se impuso sobre el CBTIS 73

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí en los Juegos Deportivos Magisteriales de Voleibol, la escuadra de la Técnica No. 28 de Nuevo Progreso eliminó en la final al CBTIS 73 rama varonil, y en femenil la D-1-355 derrotó a la Zona Escolar No. 30.
Dentro de los Juegos Deportivos Magisteriales
jueves, 12 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer aquí Río Bravo fue sede estatal de los Juegos Deportivos Magisteriales organizados por el SNTE Sección 30 en Tamaulipas, participando 39 equipos en voleibol rama femenil y varonil.
El lugar sede de estos encuentros, fue la Secundaria General No. 2, José Viscaino Pérez, siendo la declaratoria inaugural a eso de las 8:30 AM en el foro de las canchas deportivas de dicho plantel.
Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural autoridades del Ayuntamiento y del sector educativo, así como el Lic. Martín Puebla Ballesteros, coordinador seccional del Magisterio en Río Bravo, Profr.

Antolín Palomo, integrante del Comité Ejecutivo del SNTE Seccional 30 en Tamaulipas, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física.
En semifinales participaron cuatro equipos rama femenil, pasando a la final la Zona Escolar No. 30 de Primarias, y la D-1- 355, esta última obtuvo el primer lugar eliminando a su oponente.
En rama varonil, en cuartos de semifinal, la Zona No. 30 de Primarias perdió ante el CBTIS 73, y la escuadra del municipio participando el alcalde Héctor Joel Villegas González, compitió contra la Secundaria Técnica No. 28 de Villa de Nuevo Progreso.
Pasaron a la final la Técnica No. 28 de Nuevo Progreso, y la escuadra del CBTIS 73, imponiéndose la primera por marcador de 21 a 17 sobre su oponente.
Cabe mencionar, en esta actividad deportiva que organiza cada año el Magisterio en Tamaulipas, aquí tocó a educadores de Educación Física de la Supervisión de Zona No. 24 de Primarias participar como árbitros, así como al final del torneo Martín Puebla Ballesteros felicitó a la escuadra de la Técnica 28, al triunfar en primer lugar, segundo el CBTIS y tercero el Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion