0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista

- Tras impactarse contra una camioneta sobre la Avenida de los Pinos, de la colonia Villa Florida
miércoles, 11 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida avenida de un sector popular, donde una persona perdiera la vida, y dejara daños materiales en el lugar del incidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre la Avenida de los Pinos, de la colonia Villa Florida, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una motocicleta tipo Itálica, modelo reciente sin placas, misma que se encontraba impactada contra una unidad tipo Ford Explorer, color guindo, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil, quienes lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida al motociclista que quedó lesionado tras sufrir el impacto contra la unidad.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese incidente, y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, mientras que personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento para deslindar responsabilidades en el accidente que dejó daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion