0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza Reid Detmers juego sin hit ni carrera ante Rays

El novato de los Angelinos, Reid Detmers, lanzó el segundo juego sin hit de las Mayores de esta temporada, el primero de un sólo lanzador
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (10 mayo 2022).- El novato de los Angelinos, Reid Detmers, lanzó el segundo juego sin hit de las Mayores de esta temporada, el primero de un sólo lanzador.

Detmers llevó a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar 12-0 a los Rays de Tampa Bay, este martes por la noche.


El zurdo de 22 años subió a la lomita del Angel Stadium y realizó 108 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera, para maniatar a la ofensiva de Kevin Cash y grabar su nombre en la historia de la novena dirigida por Joe Maddon.



Esta fue la undécima apertura en las Grandes Ligas de Detmers, quien a pesar de tener dos ponches y solo una base por bolas, lució dominante al centro del diamante para completar el duodécimo juego sin hit de la franquicia californiana.



El joven de Springfield, Illinois llegó a este compromiso con una marca de 1-1 y promedio de 5.32 durante sus primeras cinco salidas de esta temporada.



Fue la primera vez que Detmers completó más de siete entradas en un partido. Su anterior récord fue de seis innings la temporada pasada contra los Astros de Houston.

Tampoco había realizado más de 97 lanzamientos en un partido de MLB.

Yandy Díaz rodó al campocorto Andrew Velázquez, quien lanzó un poco alto a la primera base, pero fue suficiente para que cayera el out 27 y provocara la algarabía del público del Angel Stadium.



Curiosamente, el último no-hitter de los Angels fue el 12 de julio de 2019, cuando Taylor Cole y Félix Peña se combinaron para blanquear a los Marineros de Seattle en el primer juego en casa del equipo tras la muerte del lanzador Tyler Skaggs, a quien le dedicaron dicha hazaña.



El pasado 29 de abril, los Mets de Nueva York consiguieron un no hitter combinado al derrotar 3-0 a los Filis de Filadelfia, siendo el primero de la presente campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion