0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero amaga a empleados para despojarlos

- Se da a la fuga con el dinero de las ventas del día
miércoles, 5 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Un solitario ratero logro llevarse una cantidad considerada de dinero de una tienda comercial, así como mercancía diversa por lo que fue denunciada ante las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la conocida calle 20, de la colonia Los Doctores, donde empleados de una tienda comercial fueran de nueva cuenta víctimas de un violento asalto a manos de un ratero.

Trascendió que al lugar arribo un sujeto, quien entro al negocio para amagar a los empleados y clientes que en esos momentos se encontraban con un cuchillo para amenazarlos de muerte, y decirles que le dieran el dinero de las ventas del día o los mataba a todos.

Aun que el número de personas era superior al raterillo, nadie se animo a hacerle frente por lo que los empleados no les quedo más que darles el dinero de las ventas del día, y no contento el ratero tomo mercancía diversa para salir como si nada hubiera pasado de la tienda para huir.

Se cree que el ratero no actuó solo, ya que alguien con una unidad lo esperaba afuera, y los empleados no les quedo más que dar aviso a la policía, y sus superiores para poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias