0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a ex Garibaldi

Ricardo Guillermo Crespo Greenham, ex integrante del grupo Garibaldi, foto (Twitter)
A 19 años de prisión por abuso
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México

/REFORMA

Ricardo Guillermo Crespo Greenham, ex integrante del grupo Garibaldi, fue sentenciado a 19 años de prisión tras comprobarse su culpabilidad en el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija.

El despacho que representa a la agraviada, Abogados Ramírez Penilla Rubio Cuadra Abogados S.C., informó mediante un comunicado que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictó la sentencia el pasado 3 de mayo, pero hoy informó al respecto.

"Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, está asesoría jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida llena para VCR y para su familia", escribió el despacho.

El ex Garibaldi fue detenido en febrero de 2021 por ese delito y fue vinculado a proceso.

De acuerdo con las investigaciones, Ricardo Guillermo habría abusado sexualmente de su hija entre los 5 y 14 años. Fue hasta que la víctima decidió hablar de lo ocurrido y luego apoyada por su mamá para actuar penalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias