0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a 2 y quedan lesionados

Luis Antonio Pérez fue atropellado la mañana de este domingo.
Dos hombres fueron arrollados en diversos hechos, los cuales requirieron ser trasladados a recibir atención médica al Hospital General de esta ciudad.
lunes, 9 de mayo de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Dos hombres fueron arrollados en diversos hechos, los cuales requirieron ser trasladados a recibir atención médica al Hospital General de esta ciudad.
El primero ocurrió en la calle Tlaxcala con Coahuila Norte, donde un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de su bicicleta fue impactado por chofer de carro que se quedó en el lugar de los hechos a prestarle auxilio.
Este percance se registró poco después de las 21:00 horas del sábado y tras ser evaluado por paramédicos se determinó la necesidad de trasladarlo a recibir atención hospitalaria.
El segundo atropellamiento ocurrió la mañana de ayer domingo, en la calle Cuauhtémoc con Coahuila Sur, donde resultó afectado Luis Antonio Pérez, el cual se llevó severa lesión en la cabeza, que le provocó un sangrado abundante, por lo que fue trasladado e internado en el Hospital General.
En ambos casos, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion