Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acordó ordenar sistema aeroportuario de CDMX.- Segob

Autoridades se reunieron en la sede de Segob para tratar el tema del espacio aéreo en la Ciudad de México. Foto: Especial
Autoridades y representantes de las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) acordaron ordenar el sistema aeroportuario, informó la Secretaría de Gobernación.
lunes, 9 de mayo de 2022
Por: Rolando Herrera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (09 mayo 2022).- Autoridades y representantes de las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) acordaron ordenar el sistema aeroportuario, informó la Secretaría de Gobernación.

A través de un tuit, la dependencia indicó que el acuerdo se dio en una reunión sostenida esta tarde en el Palacio de Cobián entre autoridades civiles y militares con los empresarios.

"Se acordó ordenar el sistema aeroportuario de la Ciudad de México", señaló sin dar más detalles.

La reunión se realizó a las 16:00 horas y duró aproximadamente una hora.

A la reunión acudieron Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de de Transporte, Andrés Conesa, director de Aeroméxico, y mandos militares.

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habría una reunión en la Segob para analizar la problemática del espacio aéreo.

El sábado se registró un incidente luego de que un controlador aéreo diera la instrucción a un piloto de aterrizar pese a que una aeronave se encontraba en la pista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias