0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a ciclista y cafre se da a la fuga en su unidad

Un ciclista que conducía por una concurrida vialidad, fue atropellado por una unidad, quien lo dejara mal herido, y abandonara a su suerte.
domingo, 8 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un ciclista que conducía por una concurrida vialidad, fue atropellado por una unidad, quien lo dejara mal herido, y abandonara a su suerte.
Los hechos se registraron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que en esa área había una persona tirada y lesionada.
Trascendió que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la carpeta asfáltica, y a pocos metros una bicicleta, siendo peatones que pasaban por el lugar quienes informaron que la víctima había sido atropellada por una camionera, misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente la persona lesionada fue trasladada por la unidad médica de Protección Civil Municipal, al hospital 270 del IMSS para ser atendida de las lesiones que sufrió tras haber sido atropellada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion