0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan insumos contra el Covid-19

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal del Gobierno Municipal realizó una visita a la Esc. Secundaria General “Club de Leones”, para hacer entrega de “gel antibacterial” insumo que será de gran beneficio para los estudiantes ahora en su regreso a clases presenciales.
- Para garantizar una estancia escolar segura
sábado, 7 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con el objetivo de mantener a la población estudiantil libre del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) la alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de su equipo de trabajo realizó una visita a la Esc. Secundaria General “Club de Leones”, escuela que recibió por parte de la primera autoridad municipal un donativo consistente en “gel antibacterial” insumo que será de gran beneficio para los estudiantes ahora en su regreso a clases presenciales.

La alcaldesa Nataly García Díaz fue recibida por la Directora del Plantel Alicia Avila Cadena, quien agradeció el apoyo recibido para procurar la salud de los estudiantes, durante esta visita la primera autoridad municipal estuvo acompañada de la Directora de Educación Bilma Ibarra, refrendando así el compromiso del gobierno municipal de brindar todo el apoyo a la educación, ya que es la mejor herencia que podemos dejar a las presentes generaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion