0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan seis tamaulipecos a Nacionales CONADE 2022 de levantamiento de pesas

Imagen Siguiente
Seis atletas tamaulipecos de la disciplina de levantamiento de pesas, fueron confirmados como clasificados a los Nacionales CONADE 2022 tras la realización de todas las competencias de las macrorregiones
miércoles, 4 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Seis atletas tamaulipecos de la disciplina de levantamiento de pesas, fueron confirmados como clasificados a los Nacionales CONADE 2022 tras la realización de todas las competencias de las macrorregiones.

En la categoría 13-15 años, avanzó Heidi Guadalupe Espinoza en la división -64 kilogramos tras quedar como primer lugar regional.

En la categoría 16-17 años en -59 kilogramos, Nora García clasificó tras dar la marca mínima y ponerse en segundo lugar regional.

En 18-20 años, Michell Vélez en la división -49 kilos, consiguió el primer lugar regional y por ello logró su clasificación al igual que Estefanía Mata de -49 kg en 21-23 años, quien fue la mejor en la región junto a Aime García de -69 kilos en la misma categoría.

Jonathan Herrera fue el único deportista de la rama varonil en clasificar en 18-20 años en -89 kilogramos tras avanzar por ranking nacional al tener una buena marca a comparación de otras regiones.

Con esto, son seis los atletas tamaulipecos que representarán al Estado en los próximos Nacionales CONADE de esta disciplina que se realizarán en Hermosillo, Sonora, a finales del mes de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias