0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan motivo de muerte de Kailia Posey

La modelo Kailia Posey se habría quitado la vida, según revelaron al portal TMZ, fuentes cercanas a la familia. Foto: Tomada de Instagram
Aunque en un principio trascendió que la modelo y actriz Kailia Posey murió en un accidente automovilístico, el portal TMZ dio a conocer que se quitó la vida.
miércoles, 4 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (04 mayo 2022).-

Aunque en un principio trascendió que la modelo y actriz Kailia Posey murió en un accidente automovilístico, el portal TMZ dio a conocer que se quitó la vida.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", indicó la familia al portal.

"Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento ya le había conducido a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño".

La familia de Kailia dice que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.

La estrella de Toddlers and Tiaras, Kailia Posey, murió a los 16 años el lunes en Washington.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

Su familia ha creado un fondo en la Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias