Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunó HRR de Pemex a población en general

Imagen Siguiente
- En la Campaña Nacional contra el COVID-19
martes, 3 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Brigadas médicas del Hospital de Pemex aplicaron dosis de Astra Zeneca a mayores de 18 años en plantas maquiladoras, plazas y complejos comerciales de Reynosa

El Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos cumplió y superó las metas contempladas en su participación dentro de la Campaña Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV2, que dispuso el Gobierno de la República.

Esta campaña inició el 11 y terminó el pasado 29 de abril.

Durante este lapso se aplicó la vacuna Astra Zeneca a trabajadores, derechohabientes y familiares, así como a la población en general mayores de 18 años, hasta concluir las dosis disponibles.

Como parte de su compromiso social con la comunidad reynosense se instalaron módulos de vacunación por parte del personal de Salud del nosocomio en plantas maquiladoras y centros comerciales.

La vacuna de inmunización se estuvo aplicando de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, para completar el esquema a quienes aún no tenían completo.

En todas las acciones de vacunación que desplego el HRR de Pemex Reynosa, también se brindaron servicios de información, asesoría y orientación respecto a los protocolos de protección a la salud que deben mantenerse aun a pesar de ya haber completado el esquema y el refuerzo de dosis, espacialmente en Adultos Mayores, personas con capacidades especiales y entre quienes se encuentran bajo tratamiento por enfermedades crónico-degenerativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias